martes, 13 de septiembre de 2011

River se movió en el predio de Benavídez y no habrá doble turno


            El plantel millonario realizó trabajos físicos y de definición en el Buenos Aires Football de Benavídez durante un entrenamiento que se extendió mas de lo que se esperaba y por lo tanto,  Matias Almeyda decidió no hacer un segundo turno por la tarde, de esta manera el equipo volverá a entrenare mañana.

            De la mano de Alejandro Kohan, los jugadores de River Plate comenzaron la practica con trabajos físicos, para luego terminar con unos trabajos de definición que dispuso Almeyda. Debido a que la practica se extendió demasiado, el técnico millonario decidió que los jugadores se retiren del predio luego del almuerzo.
El entrenamiento comenzó con una sesión de videos, de aproximadamente 30 minutos de duración. Luego de esto, el plantel comenzó la preparación para enfrentar el próximo sábado a Deportivo Merlo, por la 6º fecha.

            Alejandro Domínguez, quien salió sustituido frente a Defensa y Justicia por una molestia, pudo realizar los trabajos normalmente y seguramente será titular el próximo partido. El que esta en duda y entrenó diferenciado fue Nicolas Domingo, que presenta una tenosinovitis en el tobillo izquierdo, lo que podría producir el ingreso del "lobo" Ledesma.

            Mañana el conjunto dirigido por Almeyda se entrenará en el predio de Ezeiza, en donde ya podría haber pistas del equipo titular para el sábado. En el día de la fecha, River entrenó en Benavídez ya que el predio del "pelado"es utilizado los días martes para realizar trabajos físicos en doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario