El conjunto dirigido por Matias Almeyda empató frente a Deportivo Merlo por 0 - 0, en un partido en el cual en ningún momento se vio superior y demostró falta de ideas en ataque y falencias en la defensa, que cometió errores graves a la hora de salir con la pelota al piso, comprometiendo así al arquero millonario Chichizola.
Durante la noche de ayer, en el Estadio Libertadores de América, River volvió a demostrar un flojo nivel y no supo derrotar a Deportivo Merlo, quien tuvo algunas ocasiones pero tampoco pudo meterla. El conjunto Millonario que igualó en cero, demostró errores defensivos y pocas ideas para atacar, ya que las únicas llegadas peligrosas fueron creadas con remates de Fernando Cavenaghi desde afuera del área.
Sin muchas situaciones de gol a favor, River pudo marcar cuando un remate por encima del arquero, de Fernando Cavenaghi, termino pegando en el palo izquierdo y así cortando la racha goleadora del delantero. Luego de esta llegada, se puede destacar solo un par de remates de afuera y algún que otro centro peligroso, igualmente River volvió a mostrar la falta de inteligencia a la hora de convertir. Otro punto flojo del millonario fue la defensa, la cual se mostró muy mal a la hora de salir por el piso, ya que se regalaron muchas pelotas por intentar tocar en todo momento.
Por su parte los dirigidos por De la Riva, se plantaron de buena forma en el medio campo y aunque no tenían mucha gente en zona de ataque, tuvieron algunas situaciones de gol y un penal dudoso no cobrado.
En vistas al encuentro frente a Gimnasia de La Plata el próximo sábado, Almeyda deberá mejorar e intentar que el equipo traslade ese juego y posesión que presenta al campo rival.
Mira el resumen del partido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario