domingo, 18 de septiembre de 2011

Frente a Ferro, el millonario jugará en el estadio de Vélez Sarsfield

           
             La dirigencia de Ferro Carril Oeste confirmó durante el día de ayer que para el partido contra River, en la octava fecha, el conjunto de Caballito hará de local en el estadio de Vélez Sarsfield, ya que Daniel Alberto Passarella ofreció pagar lo gastos administrativos y de esta forma la parcialidad visitante sera superior a la de Ferro.

             Al igual  que  el ultimo partido disputado por el conjunto millonario en donde Deportivo Merlo hizo las veces de local en el Estadio Libertadores de América, el equipo de Ameyda tendrá que jugar como visitante en un estadio de primera. Esto se debe a que Ferro Carril Oeste hará de local en el Jose Amalfitani debido a un acuerdo este las dos dirigencias y entregará mas localidades visitantes que locales.

              Durante el día de ayer, la dirigencia del equipo "verde" confirmó que se llevó a cabo un acuerdo con River Plate, en donde el millonario tendrá que hacerse cargo de los gastos administrativos para jugar en Vélez y la parcialidad visitante podrá ir en grandes cantidades a ver al millo. De esta forma, River jugará su cuarto partido de "local" consecutivo, ya que a pesar de ser visitante, al igual que contra Deportivo Merlo, habrá mas publico de River que del equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario