La dirigencia del Club Atlético River Plate confirmó hoy que se disputarán los cuatro proximos encuentros de local en el Estadio Nuevo Gasometro debido a que no se llegó a un acuerdo en el dinero que se debera abonar para alquilar la cancha de Huracán.
Esta tarde desde la dirigencia millonaria informaron que el conjunto de River no hará como local en el Duco, ya que el globo reclamaba una suma total de 860.000 pesos por los 4 encuentros, lo cual resulta exagerado. En la fecha nº 3 River venció por 3-1 a Desamparados en este estadio y para ese partido River Plate abonó 140.000 pesos, suma pedida para el encuentro que se disputará el próximo sábado frente a Defensa y Justicia, pero el problema surgió cuando Huracán informó que para los restantes 3 partidos, River tendría que abonar 240.000 pesos.
De este modo se logró llegar a un acuerdo con San Lorenzo en donde se dispuso que el conjunto dirigido por Matias Almeyda será local en su estadio por una cifra de 100.000 pesos. Vale la pena recordar que el encuentro ante Defensa sera a puertas cerradas, pero los 3 restantes, donde termina la sancíon, River podrá tener a su hinchada con el en este estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario