Los dos jugadores surgidos de las inferiores de River Plate, cumplieron el limite de partidos profesionales que se necesita antes de poder firmar un contrato, por lo que el club, ya aprobó las ofertas realizadas y ambos firmarán por 3 años. Sin embargo, a pesar de que los dos juveniles tendrán un vinculo con el club de Nuñez, el club no será el dueño de todo el porcentaje de los jugadores, ya que obtendrá el 80% por el arquero y debe realizar una opción de compra por el volante izquierdo.
Landro Chichizola llegó a River Plate con la edad de 14 años desde Union de Santa fe en 2004. Realizó el resto de las inferiores en River, hasta el 2009 cuando fue subido a entrenar con la primera y la reserva de la mano de Gorosito. De la totalidad del pase, el conjunto dirigido por Matias Almeyda tendrá el 80% ya que el resto le pertenece al equipo tatenge, quien sabiendo de las habilidades del arquero, se aseguró un porcentaje en vistas a una futura venta.
Por otra parte, Lucas Ocampos comenzó en las inferiores de Quilmes con la temprana edad de 11 años, hasta derivar en la institución de Nuñez en 2009. Vale recordar que River Plate no es el dueño de su pase, aunque tiene opción de compra por el 50%, valuado en 350 mil dolares. Opción que será utilizada por el club millonario para adquirir una parte del pase del jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario