sábado, 26 de mayo de 2012

River empató y todo sigue igual



    River empató en Rosario frente a Central en un partido en el cual no se sacaron diferencias y se vió más roces y choques que el fútbol que tanto se esperaba, de esta forma el millonario desperdició la chance de alcanzar la punta y  alejarse de Instituto de Córdoba, quién había igualado sobre la hora por uno a uno con Independiente Rivadavia.
   
    Mucha expectativa y previa sirvieron de poco, durante un partido que fue trabado en toda la cancha y sin grandes oportunidades de gol, los equipos no se pudieron sacar ventajas y el conjunto de Almeyda no pudo superar a su rival de turno en la tabla de posiciones. 

    El millonario, que venía de empatar con Brown de Puerto Madryn, encontró su mejor nivel de la mano del Chori Domínguez que volvió a ser titular. Con desbordes sobre las bandas y buen manejo de la pelota, el diez de los millonarios fue el encargado de manejar los ataques. Poco se vio de Trezeguet y Cavenagui, que fue reemplazado a los 13 del segundo tiempo por Funes Mori. Ambos carecieron de oportunidades y nivel. En la vereda de enfrente, el mejor jugador de los canallas fue Vismara, el medio se mostró muy seguro y distribuyó bien el juego.

    La mala noticia para el millonario, viene con la posible lesión de Cesar González, quien fue sustituido cuando promediaba la primera parte. Igualmente, aún resta saber el resultado de los estudios y si deberá estar parado.

     

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario