lunes, 28 de mayo de 2012

El millonario se aseguró estar en la promoción como mínimo



        El equipo de Matías Almeyda se aseguró un lugar en la promoción en caso de no ascender directamente gracias al triunfo de Guillermo Brown, que venció a Boca Unidos por seis a tres y dejó al equipo correntino a nueve puntos de Quilmes, por lo que seguramente los cuatro equipos de los primeros puestos ascenderán  o jugarán las promociones.

       A pesar del empate con los canallas en cero, River recibió buenas noticias desde el norte del país de cara a la lucha por volver a primera. En caso de que el millonario no pueda sumar de a tres en las próximas fechas o una mala racha se asome, tendrá  derecho a defender su vuelta, esto se debe a que ningún equipo mas allá de Quilmes, Instituto o Rosario Central pueden superarlo en la tabla.

        Con la victoria de Brown se empezaron a asegurar los primeros cuatro lugares para ver quien vuelve y quien jugará la promoción, ya que Instituto y Central también quedaron con chances aseguradas de  jugarla. Lo de Quilmes es un poco diferente, el equipo del sur del conurbano tendría que sufrir una catástrofe para quedar afuera. El cervecero le saca 9 puntos a su perseguidor con nueve por jugarse.

        Igualmente, River deberá ganar o ganar estas tres fechas para ascender como primero o segundo, en otra promoción como la del año pasado no se sabría que pueda pasar con el rendimiento que presenta el equipo y tampoco podría aguantarse otro año mas en la segunda categoría del fútbol argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario